viernes, 1 de julio de 2011

Visita Dirigente del PRI Santa Bárbara

* PRI gestiona la rehabilitación del equipo potable del poblado.

El Bitachi/ Navojoa.- Como parte del recorrido de acercamiento que realiza por comunidades rurales el dirigente del PRI municipal, licenciado Jorge Arellano Cruz, llegó hasta los pobladores de Santa Bárbara, donde se comprometió a maniobrar para rehabilitar el sistema potable, a fin de regularizar el abasto del vital líquido a los pobladores.

Arellano llegó para poner a disposición de los lugareños la capacidad de gestión del organismo político, y éstos de inmediato tomaron la palabra para hacer sentir a través de sus representantes los diferentes problemas que enfrentan, pero sobre todo dijeron que el equipo de bombeo tiene problemas para su funcionamiento.

Arellano Cruz les dijo que el agua potable es un servicio que no debe escasear en las comunidades urbanas y rurales, y es por ello que dará prioridad a la solución del mismo.
   
El dirigente del PRI aprovechó la reunión para sensibilizar a los presentes sobre la importancia de volver a confiar en la capacidad de respuesta del organismo político.
  
Les recomendó trabajar en unidad, porque cuando un pueblo se suma no hay problema por grande que sea que no se pueda resolver, y menos cuando el Partido Revolucionario Institucional está dispuesto a caminar junto con ellos por el sendero donde forzosamente tendrá que llevarnos a la solución que se demanda.
   
Los lugareños de antemano manifestaron su agradecimiento por la disposición que demuestra el PRI a través del líder Jorge Luis Arellano Cruz, y le adelantaron “estamos con ustedes”.

Se habla de elección del Estado de México con vecinos de Tres Hermanos

 El PRI demostrará su fortaleza con el triunfo de las gubernaturas que se pondrán en juego el próximo domingo, principalmente la del Estado de México, para ratificar ante el pueblo de México que ya está preparado para el gran regreso al poder presidencial en 2012, dijo Jorge Arellano Cruz, al dialogar con vecinos de “Tres Hermanos”, a donde llegó como parte de un recorrido de acercamiento por el medio rural.
   
El dirigente priista recordó a los presentes la importancia de estar unidos en torno al instituto político en las comunidades, por pequeñas o grandes que sean éstas”.
  
Ante el pronunciamiento de Arellano los presentes, a través de sus líderes hicieron notar que se sienten defraudados por los actos de gobierno que están realizando los gobiernos del Partido Acción Nacional, por lo que el 2012 “iremos por la revancha”.
  
En esa reunión Jorge Arellano tomó debida nota de los diferentes problemas que bullen en la comunidad, pero sobretodo del desabasto de agua potable que están enfrentando debido a desperfectos del motor instalado en el equipo de bombeo.
  
Les dijo: vamos a gestionar la rehabilitación del sistema de agua para que  no haya desabasto en la época del año en que más se consume el vital líquido.
   
Además tomó nota de la petición de un equipo de béisbol.