viernes, 29 de julio de 2011

Raúl Silva Promueve un Nuevo Navojoa

* Sostiene reunión con vecinos y líderes de la colonia Deportiva.

El Bitachi/ Navojoa.- Durante la reunión con vecinos y lideres de la colonia Deportiva de esta ciudad, el Movimiento Ciudadano por Un Nuevo Navojoa, exhortó a hacer valer sus derechos como ciudadanos exigir resultados a los políticos y funcionarios en su qué hacer en el servicio público en el municipio.

Raùl Silva Vela dijo que en el Nuevo Navojoa el ciudadano es el principal participante de los cambios necesarios para bienestar del municipio, “son ustedes quienes deben definir la agenda de las obras que realmente necesita la colonia, el barrio y al comunidad”. 

“Es tiempo del ciudadano, que se manifieste y exija, pero además que trabaje por Navojoa, ha llegado el momento que el ciudadano reflexione y se pregunte qué puede hacer él por Navojoa; cambiar la actitud conformista que nos han vendido durante años de qué puede hacer Navojoa por nosotros”, aseguró Silva Vela.

El líder social y médico de profesión, se comprometiò ante los vecinos de crear un centro de estudios con biblioteca y área de informática para las 104 comunidades de las 8 comisarias y en  las 50 colonias de la ciudad, a lo que los vecinos mostraron su interés en desarrollar un proyecto ciudadano que realmente atiendas las demandas.

“Se puede lograr aterrizar ese proyecto educativo, así como proyectos económicos para la creación de nuevas micro empresas que puedan ser operadas por las familias en las comunidades, como es el caso de Chirajobampo donde las familias se organizaron y están por adquirir el recurso para instalar y operar una ladrillera”, señaló Silva Vela.