lunes, 4 de julio de 2011

Por Concluir CUM en Etchojoa

El Bitachi/ Etchojoa.- A punto de concluir se encuentran las obras del Centro de Usos Múltiples de Etchojoa, tal y como lo pudo constatar durante su visita el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox, quien señaló la importancia de que se construyera dicho complejo que será un detonador del deporte, la cultura y esparcimiento de este municipio del sur del estado.

Las obras se encuentran prácticamente listas para ser inauguradas, mismas a las que se es asignó una inversión de 20 millones de pesos.- El gobierno del Nuevo Sonora a través del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox atendió una demanda bastante sentida de los habitantes de Etchojoa que durante sexenios no había sido escuchada.
            
 “El CUM de Etchojoa era un espacio deportivo que se le pidió a varios gobernadores anteriores en su tiempo, y entonces en una sola gira del gobernador Guillermo Padrés que me tocó acompañarlo, les dio el si para construir la obra”.

 Para lo cual se destinó un área de 14 hectáreas en donde se cuenta con gimnasio para pesas y regaderas, vestidores, baños públicos, canchas para la práctica de basquetbol y voleibol equipadas con audio y pizarra electrónica, vestíbulo para discapacitados, taquillas y estacionamiento.

 Todo ello, afirma José Inés Palafox, pronto estará al servicio de los habitantes de Etchojoa, quienes tendrán en su localidad, instalaciones de primer nivel.