jueves, 28 de julio de 2011

Muere Hombre Arrollado

Cayó del tractor que conducía; le pasó la rastra por encima

El Bitachi/ Navojoa.- Un hombre falleció víctimas de las lesiones que sufrió al pasarle por encima el tractor que conducía y las rastras que jalaba el aparato.
El parte sobre los acontecimientos elaborado por personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) establece que ocurrieron a las 12:00 horas de hoy en un terreno agrícola ubicado a un costado de la carretera internacional, a la altura del kilómetro 165, de tramo Navojoa- Los Mochis.
La persona fallecida es identificada en el parte oficial como Servando Nieblas Mendoza, “El Chapo”, de 68 años de edad, quien tenía su residencia en el poblado El Saneal, localizado en la comisaría de Bacabachi, a unos 25 kilómetros al Sur de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso circulaba a bordo de un tractor de la marca Ferguson, color rojo, modelo atrasado.
De acuerdo a testigos, en un momento determinado Nieblas Mendoza cayó del tractor el cual siguió avanzando, pasándole por encima de su cuerpo la rastra, misma que le provocó diversas heridas que ocasionaron su deceso cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica.