miércoles, 27 de julio de 2011

Muere Electrocutado

El Bitachi/ Navojoa.- Navojoa.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad falleció al recibir fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba laborando en un poste propiedad de la paraestatal, en hechos ocurridos a las 10:45 horas de ayer.

La víctima fue identificada como Manuel Félix Valles, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el bulevar Luis Salido Quiroz esquina con calle Jalisco, de la colonia Deportiva, en esta ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora, el empleado de la empresa se encontraba realizando maniobras de reposición de apartarayos averiados en un poste de luz eléctrica, cuando de pronto tocó uno de los cables y recibió una fuerte descarga eléctrica.

El cuerpo del empleado quedó sin vida en el interior de una canasta de plático que tiene una grúa propiedad de la CFE, siendo ésta un Dodge, tipo tonelada, modelo 2009, de color blanco con rayas verdes, propiedad de la citada empresa.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el traslado del cuerpo a Medicina Legal para los trámites legales correspondientes.