jueves, 14 de julio de 2011

Equipan Policías de Etchojoa

El Bitachi/ Etchojoa.- Con el firme propósito de velar por la seguridad de los etchojoenses, así como sea venido reflejando desde que inicio la presente administración, el alcalde José Gilberto Almada Valdez hizo entrega de armamento, tiros, equipos de cómputos, un proyector y pantalla, en un acto que se llevo a cabo en las afueras de seguridad Publica.

El alcalde José Gilberto Almada Valdez hizo entrega de estos beneficios  para la corporación policíaca  al director de Seguridad Publica  Héctor Clark Valenzuela  en presencia de los guardianes del orden.


Indico que estos apoyos que se entregaron fue producto de la gestión que se realizo ante la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Publica a nivel estado quienes  han mostrado disponibilidad de ayudar al municipio, como se refleja con estas acciones.

Almada Valdez comunico que se entregaron 40 armas tipo revolver con sus tiros, un proyector y pantalla, además de dos equipos de computo  y que se requerían en gran medida, pero ya se cristalizó esta demanda.

El funcionario preciso que seguirá trabajando buscándoles mejores alternativas para que los guardianes del orden puedan realizar mejor su labor ante la comunidad Etchojoense, por eso les pidió continúen trabajando haciendo el bien a las familias, ya que  quedando bien con  la sociedad quedamos bien nosotros como ayuntamiento, aseguro.

José Gilberto Almada Valdez dijo que redoblara esfuerzos tanto en  seguridad Pública,  así como las demás instancias de beneficio social para las familias indígenas y que es el único objetivo de la administración.

Reconoció la labor del policía, porque para ellos no hay hora ni día especial solamente se dedican en el cumplimiento de su deber, por eso siempre los vamos a reconocer, al indicar que  les van  a bajar más apoyos para que mejoren el desempeño que llevan diariamente.

Por su parte el director de Seguridad Publica Héctor Clark Valenzuela pidió a los guardianes del orden continúen con estas acciones de cuidar la integridad física de las familias del municipio.