martes, 5 de julio de 2011

Entrega Iveth Dagnino recursos a DIF de la Región

* En Navojoa se entregaron 5 toneladas de ropa y calzado; en Etchojoa recibió más de 150 mil pesos para equipar la unidad de rehabilitación

El Bitachi/ Navojoa.- En gira de trabajo por el sur del estado la Sra. Iveth Dagnino de Padrés hizo entrega de recursos por más de 270 mil pesos para fortalecer los servicios que brindan los sistemas DIF municipales de Navojoa, Etchojoa y Huatabampo.

Contando con la presencia del alcalde de Navojoa José Abraham Mendívil López y de la presidenta de DIF municipal Sra. Mónica Ríos, la Sra. Iveth Dagnino de Padrés visitó el parque infantil “Rincón Especial” en donde niños con discapacidad reciben terapias en un área acondicionada con juegos especiales.

La presidenta de DIf estatal hizo entrega de un cheque por 22 mil pesos que servirán para equipar el Centro de Atención Múltiple de la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo y 5 toneladas de ropa.

A nombre de los beneficiarios la Sra. Gabriela García agradeció los apoyos, el interés y el compromiso que ha mostrado la Sra. Iveth Dagnino con los sectores más vulnerables de la población sonorense.

“Esta unidad es para nosotros una gran ayuda porque está al alcance de nuestras posibilidades, pero sobre todo gracias a las terapias y servicios que nos brindan cada semana nuestros hijos están avanzando en su rehabilitación y tratamiento” indicó.

Iveth Dagnino de Padrés destacó en su mensaje que desde el gobierno de Sonora se trabaja en fomentar la inclusión y mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

En el municipio de Etchojoa, Iveth Dagnino de Padrés fue recibida por el alcalde José Gilberto Almada y la Sra. María Jesús Cinco, junto a quienes recorrió las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación en donde mensualmente son atendidas más de 300 personas de esta región.

En el marco de esta visita Iveth Dagnino de Padrés hizo entrega de 155 mil pesos que serán destinados a equipar esta unidad con materiales para terapia como son una caminadora, ultrasonido terapéutico y tina  especial de hidromasaje entre otros.

Para culminar la gira en el municipio de Huatabampo Iveth Dagnino de Padrés entregó al alcalde Prospero Ibarra y la presidenta de DIF municipal Jocelyn Elizondo un cheque por 100 mil pesos para la construcción del velatorio municipal a cargo del sistema DIF en esta localidad.