jueves, 28 de julio de 2011

Auspicia PRI Curso de Inglés

Casi cien niños lo aprovechan para adquirir herramientas y puedan comprenderlo mejor

El Bitachi/ Navojoa.-  El PRI municipal por conducto del área jurídica y psicológica puso en marcha unos cursos de inglés, a fin de que niños de primaria y adolescentes de secundaria adquieran las herramientas para que logren una mejor comprensión de la lengua extranjera.

 El líder priista, licenciado Jorge Luis Arellano Cruz, agradeció la buena respuesta de los niños y sus respectivos padres a la actividad que organizaron para que nuestros hijos aprovechen mejor la época de vacaciones escolares.

 En dos semanas los maestros de inglés Carolina Ruiz Mora y Oscar Ramos Velderrain, podrán culminar los cursos y entregar a los padres a niños y jóvenes con las herramientas para que en el estudio de la lengua extranjera éstos puedan sobresalir hasta el grado de dominar el inglés.

 En la apertura del evento estuvo presente la Sindico Yalia Salido Ibarra, quien asistió con la representación del presidente municipal, licenciado José Abraham Mendívil López; así como el licenciado Francisco Javier García Vallejo, quien hizo patente un agradecimiento para Ramón René García Vallejo, porque en su carácter de secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, facilitó las instalaciones del Sindicato, localizado a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dijo Arellano que el PRI está demostrando cotidianamente que está cerca de los navojoenses.

El líder priista destacó que el inglés es una materia muy importante que hoy en dia se incluye como parte de los programas educativos, ya que por efectos de la globalización se hace necesario dominar la lengua extranjera, a fin de tener mejores condiciones de preparación para ser exitosos en un futuro cercano.