miércoles, 27 de julio de 2011

Apoyan a Deportistas de Masiaca

El Bitachi/ Navojoa.- Para dar cumplimiento a una petición de los jóvenes deportistas de Masiaca durante una gira de trabajo encabeza recientemente por el Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, en su representación el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cazares les hizo entrega de uniformes y material para béisbol.

Acompañado del Titular del Instituto Municipal del Deporte, Ramiro Félix Ross, del Regidor Roberto Yépiz Alcantar y del Director de Comunidades Rurales, Juan Espinoza Parra, el funcionario dijo que el compromiso del Alcalde es brindarle a los jóvenes navojoenses tanto del área urbana y rural las mejores condiciones para contar con una mejor calidad de vida.   

Al hacer entrega de guantes, pelotas, gorras, camisetas, bate y los arreos del cacher a los jóvenes de las comunidades de Choacalle y Cucajaqui, Márquez Cazares, expresó que el Gobierno Municipal tiene como objetivo cumplir con las necesidades y prioridades de la gente, siendo este caso en el área deportiva.

Indicó que el deporte es un buena práctica para que los niños y jóvenes se mantengan alejados de las drogas y malas conductas que sólo le pueden ocasionar consecuencias negativas, por lo que pidió al Comisario de Desarrollo, Juan Ortega Ibarra que siempre esté al lado de los jóvenes de la Comisaría y apoyarlos en sus proyectos deportivos.

Por último, dijo que Gobierno Municipal siempre va a estar para apoyarlos y felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos y los invitó a trabajar de la mano para juntos combatir al llamado cáncer de la sociedad: la drogadicción.