martes, 28 de junio de 2011

Recogen Sentir de Alamenses

El Bitachi/ Álamos.- Con la participación de José Luis Escobar Escobar, coordinador regional de Vinculación de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, y de Leonardo Duarte Valdez, representante del  director de Seguridad Pública  de Álamos, se llevó a cabo reunión con vecinos para desahogar el orden del día de la siguiente manera:

Sostuvieron reuniones con vecinos las colonias Churubusco y La Aduana, y asistieron a la graduación de 40 niños del Programa DARE en las comunidades de Minas Nuevas, Los Tanques, La Aduana y El Tesal.

José Luis Escobar Escobar dio la bienvenida a las personas y explicó brevemente la idea de esta reunión donde le agradeció la presencia al jefe de Policía, así mismo invito a las personas presentes a que comentaran sus inquietudes acerca de seguridad Pública en su sector de la colonia.

Leonardo Duarte exhortó a  los presente a trabajar mas en conjunto con gobierno y ciudadanos para con ello tener mejores resultados en la prevención del delito en la comunidad para con ello fortalecer los lazos entre autoridad y ciudadanía, tengan confianza estamos trabajando para darles la seguridad que se merecen.

Los asistentes señalaron  la importancia de estas reuniones y agradecieron al presidente Municipal por su pronta intervención en las solicitudes planteadas en la reunión anterior por parte de el y de sus funcionarios quienes atendieron solucionando todas las peticiones hechas al comandante Eddy Gil y al Coordinador José Luis Escobar Escobar quienes a través de su conducto se llevo a cabo las gestiones para realizar acciones concretas.

Peticiones:

- Están solicitando se reubique el anuncio del Issteson ya ha provocado accidentes viales debido a que tapa la visibilidad de los conductores que transitan por el callejón Churubusco, a la altura de la calle Madero.

- Por el callejón Churubusco solicitan se coloquen señalamientos de no estacionarse debido a que las personas que se dirigen a el Issteson se estacionan por esta vía provocando peligro para los otros carros por la estreches de la calle.

- Señalan que es importante que en la escuela Leona Vicario, de la comunidad de La Aduana, se construya una cancha deportiva y se le haga una puerta para vehículo pesado.

- La coordinación entregó trípticos de violación y violencia intrafamiliar

- Así mismo el coordinador se comprometió a dar seguimiento a las peticiones y apoyar con las solicitudes respecto a deporte,  platicas entre otros con la idea de fortalecer los lazos entre ciudadanía y gobierno.