miércoles, 29 de junio de 2011

Inició en Unison Navojoa Doctorado en Derecho

El Bitachi/ Navojoa.- Un total de 21 académicos de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora (Unison) iniciaron el doctorado en Derecho que ofrece la Universidad Durango Santander, campus Ciudad Obregón, posgrado que por primera vez se imparte en el campus Navojoa.

Leticia María González Velásquez, Directora de la División de Ciencias Económicas y Sociales, agradeció la visita de José Joaquín Reyes Villanueva, Director de la Universidad Durango Santander en Cajeme y personal que lo acompañó  al inicio del posgrado que viene a fortalecer no solo los programas educativos de calidad sino la capacidad y competitividad académica.

“Creo que el esfuerzo de nosotros, académicos y administrativos, es ocuparnos de la continuidad de esos programas educativos de calidad y establecer alianzas estratégicas como con la Universidad Durango Santander para que aquí puedan realizar estudios de doctorado”, mencionó.

Luego de resaltar que el reto que se está cumpliendo es muy fuerte agradeció a los docentes interesados en su continua preparación pues toda actividad de capacitación y actualización se traduce en una mejor atención a los estudiantes quienes reciben una formación de calidad.

Por su parte  Reyes Villanueva agradeció al personal docente del departamento de Ciencias Sociales “esas ganas de seguirse preparando, es un reto muy importante el seguirse preparando, sobre todo quienes estamos en la docencia y que tenemos el compromiso de seguir preparando a las nuevas generaciones. Estamos seguros que van a estar muy contentos con el nivel académico que van a recibir”.

Presentes en el evento Modesto Barrón Wilson, Secretario de la URS;   Félix Mauro Higuera Sánchez, jefe del departamento de Ciencias Sociales y directivos de Universidad Durango Santander, campus Ciudad Obregón.