domingo, 19 de junio de 2011

Hiere a Hermano a Machetazos

Álamos.- Un hombre de 41 años de edad sufrido lesiones ocasionadas con un machete, mismas que son de más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, las cuales le fueron provocadas por su hermano, en la comunidad de El Badocuate.

La víctima responde al nombre de Gabino Gómez González, con domicilio en dicha comunidad, perteneciente a Álamos, quien sufrió herida cortante de 15 centímetros con lesión ósea en la muñeca de la mano derecha.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:00 horas de hoy aproximadamente en la comunidad antes mencionada, cuando se encontraba la víctima por fuera de su domicilio en compañía de varios amigos.

Al lugar llegó Ramiro Gómez González, hermano del hoy lesionado, quien lo agredió con un machete para posteriormente retirarse del lugar, mientras que la víctima era trasladada a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Álamos para su atención médica.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando sobre los hechos para dar con el presunto responsable de las lesiones que sufrió Gabino.