martes, 28 de junio de 2011

Entrega Alcalde Apoyos a Escuela

* Fueron un aparato de aire acondicionado y material deportivo

El Bitachi/Navojoa.- Al ratificar su compromiso de apoyo a la educación, el Alcalde José Abraham Mendívil López visitó la escuela primaria “Rafaela Rodríguez Sanders” de la colonia Nogalitos, donde entregó un aparato de aire acondicionado para la biblioteca, así como material deportivo y material didáctico de cultura del agua.

El Presidente Municipal afirmó que su gobierno siempre se ha preocupado para que todas las escuelas de Navojoa, tanto del centro como de las colonias y comunidades rurales, estén en mejores condiciones en beneficio de niños y jóvenes.

“Como Gobierno Municipal nos hemos sumado al llamado del Gobernador Guillermo Padrés para la transformación educativa, lo cual quiere decir que todas las escuelas estén mejor, bien pintaditas, con buenos bebederos, baños y mejores instalaciones en general”, dijo en su mensaje.

El Alcalde señaló que él, así como funcionarios y regidores, visitan constantemente los planteles educativos del municipio, con el objetivo, además de atender necesidades y entregar beneficios, el de fomentar el respeto por los símbolos patrios y para promover la honestidad, la responsabilidad, el amor y otros valores en favor de México.

Por su parte, la directora de la escuela “Rafaela Rodríguez”, Concepción Espinoza Mendívil, reconoció el trabajo realizado por José Abraham Mendívil al frente de la actual administración y le agradeció la visita y los apoyos brindados a esta institución educativa.