martes, 28 de junio de 2011

Encuentro Amistoso de Béisbol

El Bitachi/ Benito Juárez.- Con el lanzamiento de la primera bola entre Manuel Bustamante Sandoval y José Gilberto Almada Valdez, Alcalde de Benito Juárez y de Etchojoa, (respectivamente) dieron  Inicio al Torneo Intermunicipal de Béisbol Infantil, en el estadio Manuel Girón de Villa Juárez.

A favor de impulsar actividades deportivas para la formación del sano desarrollo de las nuevas generaciones, con la participación de 6 equipos de Benito Juárez y Etchojoa, arrancó la Liga Intermunicipal de Béisbol, categoría 12-13 años.

El Presidente Municipal de Benito Juárez agradeció a los presentes por la colaboración y el esfuerzo, que como fin común es fomentar el deporte y promover los espacios de convivencia familiar, de bienestar saludable.

En el encuentro estuvieron presentes los padres de familia  de los pequeños deportistas; por su parte los directores del deporte municipal y coordinadores de béisbol de los municipios de Benito Juárez y Etchojoa, anunciaron que el próximo encuentro será este sábado 2 de julio en el Estadio del Rio, en el municipio de Etchojoa.