miércoles, 22 de junio de 2011

Académicos de URS Participan en Curso de Finanzas

El Bitachi/ Navojoa.- Académicos de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora participan en el Curso-taller de Finanzas, como parte del programa de formación y actualización del personal docente, dirigido a profesores del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

La capacitación que tendrá una duración de veinte horas está a cargo del doctor Emmanuel Morales Camargo, profesor de la Escuela de Dirección de la Universidad de Nuevo México, Unidad Albuquerque.

María Antonia Camargo Pacheco, Secretaria de la División de Ciencias Económicas Y Sociales mencionó que el objetivo del curso es actualizar al personal docente del área de finanzas y habilitar a los maestros que impartirán asignaturas en la carrera de Comercio y Negocios Internacionales, nueva oferta educativa en la URS que iniciará en el próximo semestre.

En el curso taller se abordaron temáticas de evaluación de instrumentos, administración de portafolios y finanzas internacionales, contando con la asistencia de dieciséis docentes.