martes, 24 de mayo de 2011

Muere Hombre Arrollado en Masiaca

El Bitachi/ Navojoa.- Un hombre de 50 años de edad dejó de existir al ser impactada la bicicleta en la que viajaba por un vehículo tipo pick up, en hechos registrados a las 23:00 horas de ayer por las calle Niños Héroes y Sinaloa, en Masiaca, Navojoa.

La víctima respondía al nombre de Ubaldo Ortega Jocobi, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en San Pedrito Masiaca, y quien al momento de los hechos vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto de vaqueta color café, huaraches tipo “masiaqueños” y camisola manga larga color negra con vivos cafés.

Mientras que el conductor del vehículo es Iván Almada Rábago, de 23 años de edad, con domicilio conocido en Masiaca, Navojoa, mismo que fue detenido por elementos del Ejército Mexicano quienes lo entregaron a agentes de la Policía Municipal.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso transitaba a bordo de una bicicleta de Norte a Sur por la calle Sinaloa y fue impactado por un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color negro, con cabina y media, modelo 1998, con placas de circulación del estado, el cual era conducido por Iván Almada.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Recuperan Vehículos

Cajeme.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora recuperaron ayer, en recorridos de vigilancia, tres vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad.

 La primera unidad fue localizada por las calles Cerrada Costa Azul y Águila Nueva, colonia Palmira, siendo esta de la marca Nissan, tipo sedan, línea Tsuru color blanco, modelo 2001, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo en esta ciudad de fecha 18 de mayo del año en curso en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector Dos.

El segundo vehículo recuperado es de la marca Nissan, tipo sedan, línea Altima, color gris, modelo 1995, sin placas de circulación, el cual fue localizado en calles Campeche y 200 de la colonia Hidalgo.

El mencionado carro cuenta con reporte de robo en Ciudad Obregón de fecha 30 de abril del año en curso de acuerdo a la averiguación previa emitida por la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, sector Uno.

 El tercer vehículo fue localizado por los agentes estatales en las calles Sufragio y Norte de la colonia Zona Norte; es de la marca Nissan, tipo sedan, línea Tsuru, color gris, modelo 2006, sin placas de circulación.

De acuerdo con la averiguación previa emitida en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector I, la unidad tiene reporte de robo de fecha 07 de diciembre del 2010.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común Dos y Uno, donde se encuentran los reportes de robo de dichas unidades.