domingo, 15 de mayo de 2011

Festeja a Mamás Etchojoenses Diputado

El Bitachi/Etchojoa.- Comprometido con el bienestar y desarrollo de las mujeres del municipio, el diJosé Luis Germán Espinoza, realizó para las reinas del hogar el Festival del Día de las Madres, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer.

El diputado local por el distrito XX, reiteró el compromiso adquirido con las mujeres trabajadoras y emprendedoras de esta comunidad, quienes han demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante.

Durante el festejo, José Luis Germán Espinoza, acompañado del Presidente Municipal José Gilberto Almada y su esposa María de Jesús Cinco de Almada, hizo entrega de regalos y consintió a las madres de familia con muchas sorpresas.

Entre los obsequios para las asistentes fueron dos vales con valor de diez mil pesos para construcción, con los cuales las afortunadas ganadoras podrán realizar mejoras en sus viviendas, así como despensas, cobertores, artículos del hogar entre otros.
Las afortunadas ganadoras de estos regalos fueron las señoras Lourdes Jocobi Moroyoqui y Rosa Icela Osuna Rochín.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Camila Valencia, agradeció el apoyo que han recibido del legislador local, quien siempre se ha preocupado por atender las solicitudes de los habitantes de esta comunidad.

Madres de Familia de las Comunidades del Chucarit, Sebampo, Colonia Soto, Comunidad de los Viejitos, Bacame, Jitonhueca, Huiroachaca, Sahuaral, Bacobampo, se dieron cita, para disfrutar de una tarde amena donde no sólo hubo regalos, sino que las mamás convivieron con música, comida y juegos.