martes, 10 de mayo de 2011

De Bacobampo “Mamá 10 de mayo”

Por un año DIF Navojoa la apoyará a la mujer con despensa, pañales y leche en polvo,

El Bitachi/Navojoa.- Por segunda ocasión el DIF Navojoa entregará, cada mes durante un año, apoyos de despensa, pañales y leche en polvo a la “Mamá 10 de Mayo”, quien este año fue Nayeli Campoy Esquer, que dio a luz a un niño el día de ayer a las 6:55 de la mañana, en el Hospital Regional.

La presidenta de DIF, Mónica Ríos de Mendívil, visitó a la joven mamá, de 19 años, acompañada por el alcalde José Abraham Mendívil López; la directora del organismo, Elsa Ruiz Castillo, y el director de Salud Municipal, Joaquín Flores Pérez.

Nayeli Campoy, quien reside en Bacobampo, dijo que el niño se llamará Aldo, quien nació completamente sano, a través de operación cesárea, y su peso fue de dos kilos 600 gramos.

 “Tu bebé llegó en un día muy bonito y especial para todas las mujeres, que sin duda somos las que luchamos constantemente para sacar adelante a nuestras familias. Cuida mucho a tu niño, siempre pendiente de él, porque es lo más importante en tu vida”, le dijo Mónica de Mendívil.

“Nos sentimos muy contentos de venir a visitarte, felicitarte y traerte estos obsequios como pañales, artículos para bebés, ropa, juguetes, biberones, despensas, flores y pastel. Te los traemos con mucho cariño para tí y tu bebé que espero los disfruten. Además, cada mes durante un año, se te entregará una despensa, pañales y leche en polvo, y al cumplir tu niño un año de edad, el DIF te regalará una fiesta de cumpleaños en grande, que será en el parquecito del DIF, para que junto con 50 invitados pasen un día inolvidable”, agregó.

Por su parte, la “Mamá 10 de Mayo” agradeció muy conmovida la visita y el apoyo que el DIF brindará a su bebé durante su primer año de vida, lo que se está realizando ya por segunda  ocasión por parte de DIF Navojoa.