martes, 31 de mayo de 2011

Asesinan a Uno en Álamos

El Bitachi/ Álamos.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable, el cual esta plenamente identificado, de haber lesionado de muerte, con proyectil de arma de fuego, a una persona, la cual dejó de existir mientras recibía atención médica.

Fue alrededor de las 19:25 horas cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento que en el Hospital General de Álamos había fallecido, mientras recibía atención médica,  quien en vida respondía al nombre de Porfirio Ruiz Willem, de aproximadamente 40 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes investigadores los hechos donde resultó lesionada la víctima se suscitaron alrededor de las 07:00 horas de hoy en el rancho Los Amarillos, ubicado en el ejido El Salado, jurisdicción de El Maquipo, perteneciente a Álamos.

En dicho lugar el hoy occiso fue agredido por el presunto quien le provocó una herida producida  por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el costado izquierdo y salida en el costado derecho, para posteriormente darse a la fuga.

El hoy lesionado fue trasladado aún con vida al Hospital General de Álamos donde dejó de existir cuando recibía atención médica.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.