domingo, 17 de abril de 2011

Nace "Impulso Ciudadano"

* Trabajará en tres ejes: Familia, escuela y comunidad

El Bitachi/Navojoa.- Con el objetivo de trabajar en el fortalecimiento de tres ejes socializadores: familia, escuela y comunidad, nació en Navojoa la agrupación "Impulso Ciudadano".


Correspondió al s

Acompañado por Jaime Herrera Montes, en representación del Diputado Federal, Onésimo Mariscales Delgadillo, y de José César Kaplan Navarro, representante del Diputado Local, Alberto Natanael Guerrero López, Márquez Cázares señaló que para un gobierno, en cualquiera de sus tres niveles, le es muy difícil sacar por sí solo la tarea.

“Siempre van surgiendo necesidades, pero ese trabajo se hace mucho más liviano cuando de la sociedad civil se incorporan ciudadanos como ustedes, formando organizaciones, apoyando al trabajo del gobierno, sociedad, familia y escuela”, agregó.


El dirigen de la agrupación destacó que se trabajará coordinadamente con el Ayuntamiento para lograr el desarrollo social


"Buscamos ser una mano amiga a través del trabajo combinado entre gobierno y sociedad”, indicó.

"La agrupación trabajará en todo el municipio, sumando el conocimiento de sus militantes con la labor del gobierno, un binomio que permitirá beneficiar a la población, sobre todo la más necesitada", dijo.


Video del evento:

http://youtu.be/Me6SiRWoxek