lunes, 7 de marzo de 2011

Llama PRD a No Subir Pasaje

El Bitachi.- Hermosillo. El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Sonora, hace un llamado al Gobernador del Estado para que no aumente la tarifa en el transporte público, tomando en consideración que la mayoría de los sonorenses, rechazan cualquier aumento en la tarifa del servicio.

 Hoy tiene que demostrar que se la “raja” con la gente, que nada subirá, como prometió en campaña; los sonorenses no soportan cargas fiscales a costa de perder su poco patrimonio.

 Qué decir de los concesionarios, que vale más que si el negocio no les reditúa pues que dejen la concesión, sin lugar a dudas, habrá más sonorenses que si puedan prestar el servicio con una tarifa de 4 o 5 pesos.

Gobernar con la gente, significa escucharla y resolver sus reclamos a favor de ellos, no mediando, ni siendo complaciente con los intereses políticos, por meras cuestiones electoreras y mezquinas.

Por eso este llamado busca que el poder público responda a la gente, para su bien.

 Le recordamos que en caso de que se dé el aumento usted, como gobernador puede vetar la ley que aumenta la tarifa, ejerza esa facultad que le otorga la Constitución.

 Atentamente

¡Democracia ya, patria para todos!

 Julio Navarro Contreras
Secretario de Asuntos Electorales del PRD

Martín Matrecitos Flores
Secretario General del PRD Hermosillo