viernes, 25 de marzo de 2011

Culminará en Tesia programa “Por todo… Navojoa”

- Este fin de semana el diputado Alberto Natanael “Pitillo” Guerrero terminará con la primera etapa

El Bitachi. Navojoa.- Después de siete fines de semana de intenso trabajo en el área rural, el programa “Por Todo…Navojoa” llegará a su fin en su primera etapa con un recorrido por todas las comunidades de la comisaría de Tesia, informó el impulsor de éstas acciones, el diputado local Alberto Natanael Guerrero López.

 “Terminamos la primera etapa del programa que consistía en visitar y llevar algunos apoyos a todas las comunidades rurales de Navojoa, sin embargo en muchas de ellas se pactaron compromisos y gestiones a las cuáles habremos de dar seguimiento en una segunda etapa, por lo que seguiremos trabajando en estrecha comunicación con los habitantes del área rural”, destacó.

Mañana se visitarán los poblados de Tetapeche, La Pera, Rancho, Casas Grandes, Cuchujaqui, Palo Blanco, Los Limones, El Chapote, Mezquital de Tesia, La Laguna, Chivucu, Sivacobe y Valle Buey.

El domingo el recorrido a caballo iniciará en la comunidad de Santa rosa, Tierra blanca, El Jijiri, Las Pilas para concluir en Tesia.

Guerrero López dijo que durante siete semanas se llevaron beneficios y gestiones a los habitantes de  las comunidades rurales de siete comisarías y este fin de semana se llegará a la octava comisaría para cumplir con los objetivos de éste programa, de igual forma manifestó que ya se están cumpliendo algunos de los compromisos que pacto durante todo este tiempo con la gente del área rural.

 El diputado invitó a todos los habitantes de Tesia a participar en las reuniones en cada pueblo, pero también al cierre que se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM)  de Tesia a las 5 de la tarde.

Ahí pondrá a disposición de la gente como en el resto de las comisarías jornadas comunitarias con servicios médicos gratuitos, asesoría legal, corte de cabello y los programas “Mercahorro”, “Lotería de Valores” y la “Piticarpa”.