viernes, 25 de febrero de 2011

Estrena Dirigente Canacintra

COLUMNA VAMOS A ANDAR.
 
Por Javier Félix Gastélum

EL Bitachi.- Carlos Borbón Yépiz es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industrial de la Tranformación (Canacintra) de "La Perla del Mayo", sector secundario de la economía.  

En evento realizado el jueves tomó posesión Borbón Yépiz, en relevo de Ricardo Martínez Terrazas, quien rindió informe de actividades ante nutrida asistencia de jóvenes empresarios, y del presidente nacional de la asociaciòn de industriales, Sergio Cervantes Rodiles; del presidente municipal de Navojoa, Abraham Mendìvil Lòpez; del representante del gobernador del Estado, Màximo Othòn Zayaz, y de Carlos Fèlix De la Llata, de la secretarìa de Economìa Estatal.

El nuevo presidente se comprometió en seguir con los programas  de capacitación, financiamiento, desarrollo y consolidación de empresas de la región del Mayo. 

Llega a la dirigencia de Canacintra un grupo de jóvenes con nueva mentalidad de progreso, una nueva cultura de inversiones en la industria, paso siguiente a la producciòn agrícola, transformar los productos agrícolas para darles valor agregado, desarrolllar el sector industrial para que progrese Navojoa.

El tema de un nuevo Parque Industrial se platicó en entrevista con Carlos Borbón Yépiz, mostrándose a favor de mostrar a los inversionistas varias opciones para la adquisición de terrenos, en los que se instalen las industrias que vienen a dar un nuevo y vigoroso impulso a la producción en el valle del Mayo.

Felicidades y adelante.