viernes, 27 de junio de 2014

Cambios en administración municipal de Navojoa

Raymundo Valdez, nuevo Secretario de Desarrollo Social

Navojoa/VM, 27 de junio.- Nuestro gabinete está integrado en su mayor parte por jóvenes, porque le apostamos a ellos, creemos firmemente en ellos, en su trabajo y capacidad, y así lo han venido demostrando durante la actual Administración, con responsabilidad y eficiencia, y además, en puestos de primer nivel.

Lo anterior lo afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al tomar protesta a Manuel Raymundo Valdez Domínguez, como Secretario de Desarrollo Social, y a Joaquín Hernández Espinoza, como director de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En un acto realizado en Presidencia Municipal, el Alcalde destacó el hecho de que su equipo de trabajo está conformado en un 60 por ciento por jóvenes, en un promedio de 28 a 30 años de edad, pero sobre todo, afirmó, son jóvenes con la capacidad necesaria para el desempeño en el servicio público.

“Esto ha sido muy importante y ha contribuido en muy buena medida a los  resultados favorables que ha presentado nuestro gobierno en beneficio de la ciudadanía”, agregó.

Finalmente, Natanael Guerrero felicitó a los dos funcionarios y los exhortó a poner el mayor de sus esfuerzos en el cumplimiento de sus nuevas responsabilidades.


Cabe mencionar que Valdez Domínguez, que se desempeñaba en la Oficina de Enlace de la SRE, sustituye a Roberto Yépiz Alcántar, quien renunció el pasado 3 de junio.