Ir al contenido principal

Cambios en administración municipal de Navojoa

Raymundo Valdez, nuevo Secretario de Desarrollo Social

Navojoa/VM, 27 de junio.- Nuestro gabinete está integrado en su mayor parte por jóvenes, porque le apostamos a ellos, creemos firmemente en ellos, en su trabajo y capacidad, y así lo han venido demostrando durante la actual Administración, con responsabilidad y eficiencia, y además, en puestos de primer nivel.

Lo anterior lo afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al tomar protesta a Manuel Raymundo Valdez Domínguez, como Secretario de Desarrollo Social, y a Joaquín Hernández Espinoza, como director de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En un acto realizado en Presidencia Municipal, el Alcalde destacó el hecho de que su equipo de trabajo está conformado en un 60 por ciento por jóvenes, en un promedio de 28 a 30 años de edad, pero sobre todo, afirmó, son jóvenes con la capacidad necesaria para el desempeño en el servicio público.

“Esto ha sido muy importante y ha contribuido en muy buena medida a los  resultados favorables que ha presentado nuestro gobierno en beneficio de la ciudadanía”, agregó.

Finalmente, Natanael Guerrero felicitó a los dos funcionarios y los exhortó a poner el mayor de sus esfuerzos en el cumplimiento de sus nuevas responsabilidades.


Cabe mencionar que Valdez Domínguez, que se desempeñaba en la Oficina de Enlace de la SRE, sustituye a Roberto Yépiz Alcántar, quien renunció el pasado 3 de junio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G