sábado, 3 de mayo de 2014

Reconocen a niños navojoenses




Navojoa/VM, 3 de mayo. Un día de mucha actividad tuvieron los niños de Navojoa al ser agasajos por el pasado Día del Niño.
 
En la Plaza 5 de Mayo, la principal de la ciudad, el legislador local Raúl Silva Vela, organizó una carrera de bicicletas y llevó juegos inflables, dulces y pastel para los pequeños y sus papás que asistieron al evento.

Además, en la Plaza Jacarandas, al Oriente de Navojoa, la Fundación Caminemos Juntos por Navojoa también organizó un convivio con niños procedentes de todo el municipio.

En la celebración promovida por Raúl Silva Vela se realizó una carrera de bicicletas, donde se registraron más de 100 ciclistas, con edades comprendidas entre los 3 a los 11 años de edad, distribuidos en categoría de 4-5 años, 6-7 años, 8-9 años y 10-11 años.

Por su parte,  Caminemos Juntos congregó a familias para ofrecer golosinas a los niños, montó una obra de teatro dirigida al cuidado del agua, instaló juegos inflables gratuitos y realizó el sorte de diversos artículos entre los menores asistente.

Evento Silva Vela 




 

Evento Fundación Caminemos Juntos por Navojoa