lunes, 12 de mayo de 2014

Reconocen a mamás etchojoenses

Etchojoa/VM, 12 de mayo.- El presidente municipal Carlos Rochín entregó 40 regalos a igual número de madres que resultaron agraciadas en la rifa del día 10 de mayo.

Todas las madres trabajadoras del Ayuntamiento asistieron al convivio que les ofreció el alcalde en conocido salón de eventos, ubicado en el centro de la cabecera municipal.

Los mejores regalos fueron cuatro minisplit de una tonelada de capacidad que fueron entregados a Alma Jocobi Gastélum, que labora en la Sub ASgencia Fiscal, y  otro más a Glenda Guadalupe Méndez, asignada en el área de Planeación.

También a la secretaria de Seguridad Pública, Carolina Castillo Durón, el presidente  le entregó un aparato de refrigeración y el último a Asucena Yépiz Palomares, empleada del Organismo  Operador del Agua Potable.

El alcalde les dijo a sus invitadas que era un privilegio trabajar con madres de familia responsables, educadas y muy trabajadoras y que se merecían más que los premios que hoy les rifaba.

Acompañaron al alcalde el tesorero del Ayuntamiento, Javier Beltrán Lagarda; la contralora, Aída Salazar Solano, la síndica procuradora, Jesús Karelia Reyes García, y el director de Recursos Humanos, Noé Higuera Nolazco