sábado, 3 de mayo de 2014

Realizan concurso de manualidades



Navojoa/VM, 3 de mayo.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la mujer navojoense y de brindar una opción más de autoempleo, el Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, inauguró un curso de manualidades en la colonia Sonora.
 
Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, titular de la dependencia recordó la importancia de que la mujer se prepare con oficios que le permitan ser una fuente más de ingresos para su familia”.

“El presidente municipal, Alberto Natanael Guerrero López, se preocupa y se ocupa en ofrecer espacios para todas las mujeres, en los que puedan aprender más y puedan ocupar su tiempo en cosas que les serán muy provechosas, como los son este tipo de cursos”, agregó.

Así mismo, destacó que este tipo de cursos, así como el material que se requiere y las herramientas, no tienen ningún costo para las asistentes.

El curso, en el que se inscribieron 43 mujeres y que durará dos meses, será desarrollado por la instructora María Dolores Martínez Ochoa y se realizará en la Iglesia del Perpetuo Socorro, en la colonia Sonora.