viernes, 9 de mayo de 2014

Presentan avances de “Mi Colonia a Buen Ritmo”



Navojoa/VM, 9 de mayo.- Muy buen avance registran los diversos trabajos que se realizan en el fraccionamiento Infonavit Sonora, como parte del programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, que puso en marcha esta semana el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López y que cada 15 días se llevará a cabo en otros sectores.

Personal de 11 dependencias del Ayuntamiento han trabajado en diversos renglones, como reparación de lámparas, limpieza en general, pintado de árboles y áreas públicas, descacharrización y limpieza de solares enmontados.

Asimismo, se han arreglado fugas internas y externas, se rehabilitaron áreas deportivas, jornadas de salud con consultas de medicina general y de nutrición, pláticas sobre leptospira, ricketsia y dengue.

También se ofrecieron asesorías jurídicas y talleres de prevención del delito por parte de Seguridad Pública, en los que se abordaron temas relacionados con las consecuencias por abuso de sustancias en jóvenes, la violencia intrafamiliar y el bullying, entre otros. De igual forma, se está trabajando en la señalización, por parte del Departamento de Tránsito, en la reforestación de áreas comunes.






Este domingo 11 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, se llevará a cabo el cierre de actividades del programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, en el marco de un programa artístico-cultural, donde habrá además juegos infantiles, inflables, bungee, escaladora, paseos en bicicleta, así como servicios gratuitos de corte de cabello y otros atractivos.