viernes, 9 de mayo de 2014

Ofrecen a mamás curso de belleza

Navojoa/VM, 9 de mayo.- En el marco de los festejos del Día de las Madres, la Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, inauguró un curso de belleza dirigido a las madres que integran el Programa de Atención Integral del Embarazo en Adolescentes (PAIDEA).

Durante el evento, Jennifer de Guerrero felicitó a todas las jóvenes, algunas ya convertidas en mamás y otras aún en espera de sus bebés, deseándoles que pasen un  feliz 10 de Mayo en compañía de toda su familia y seres queridos.

“Me da mucho gusto verlas muy contentas y siempre con su buena disposición para aprender algo nuevo”, resaltó al señalar que este curso se organizó con el objetivo de brindarles una alternativa a las jóvenes para adquirir recursos extras y que puedan contribuir en la economía de su hogar.

La presidenta de DIF hizo entrega de material y artículos que se utilizarán durante del curso, el cual tendrá una duración de mes y medio y será impartido por la instructora Inés María Gil Valenzuela, egresada de la Academia de Belleza Leos.

Exhortó a las jóvenes a echarle muchas ganas a sus estudios, ya que la mayoría de las jovencitas son alumnas del CBTIS 64 y 207, además de aprender este oficio que les servirá para que puedan emplearse por las tardes y trabajar ahí mismo en sus casas sin necesidad de descuidar a sus hijos.

Jennifer de Guerrero informó que posterior a este curso se estará realizando uno más sobre la aplicación de uñas acrílicas, esto con el propósito de incrementar los conocimientos de las jóvenes y puedan ofrecer a sus clientes más y mejores servicios.

Asimismo, la presidenta de DIF, acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, acudió a los festejos que se realizaron tanto en la Subdirección del Centro de Integración para Personas con Discapacidad, como en los diferentes Centros Comunitarios, Allende y Beltrones.