sábado, 10 de mayo de 2014

Mamá 10 de mayo

Diana Carolina Villegas Jocobi dio a luz a las 01:15 horas de hoy.


Navojoa/VM, 10 de mayo.- La presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, felicitó a Diana Carolina Villegas Jocobi, quien se convirtió en la “Mamá 10 de mayo”, al dar a luz a una niña a la 01:15 horas, en el Hospital General de Navojoa.

Acompañada de la directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, y el director de Salud Municipal, Joaquín Flores Pérez, Jennifer de Guerrero acudió al lugar para conocer  y felicitar a la mamá y hacerle entrega de artículos para bebé, pañales, ropa, juguetes, biberones, entre otros.

“Muchas felicidades, Dios te ha mandado a este angelito para que alegre a toda tu familia, y qué mejor regalo en este Día de las Madres, cuídala mucho; estoy segura que serás una mamá ejemplar y siempre velarás por el bienestar de tu hija”, dijo.

Diana Carolina, de 29 años de edad, señaló que es madre por tercera ocasión. Tiene dos varones de 8 y 3 años de edad, y está muy contenta porque tuvo a una niña muy sana, por medio de operación de cesárea.  La bebé pesó tres kilos 850 gramos y midió 53 centímetros.


La “Mamá 10 de mayo”, quien es de Etchojoa, estuvo acompañada de su madre, Carolina Jocobi, y agradeció la visita de la Presidenta de DIF y de los regalos que le entregó para ella y su bebé.