martes, 13 de mayo de 2014

Festejarán en Navojoa a los maestros

Ayuntamiento de Navojoa, SEC y secciones 28 y 54 del SNTE




Navojoa/VM, 13 de mayo.- En el marco del Día del Maestro, el Gobierno Municipal de Navojoa, que preside Alberto Natanael Guerrero López, la Dirección de Servicios Regionales de la SEC y las secciones 28 y 54 del SNTE, reconocerán la labor de los docentes con una serie de eventos, este jueves 15.

Juan Antonio Gallegos Gaspar, Director de Educación y Cultura del Ayuntamiento, informó que el primer evento se realizará a las 8:30 de la mañana en el Monumento al Maestro, ubicado en la Plaza Cultural del Mayo “Santa Fe Springs”, donde se colocarán ofrendas florales y montarán guardias de honor.

Agregó que a las 10 de la mañana se realizará una premiación a los docentes con 20 años de servicio, en el Teatro Auditorio Municipal, “Romeo Gómez Aguilar”, en donde además el Alcalde realizará una rifa de regalos.

Posteriormente, a la 1 de la tarde, se les ofrecerá una comida, en el salón de eventos “First Class”, donde podrán disfrutar de un convivio.


Gallegos Gaspar señaló que estas actividades representan un esfuerzo coordinado del Ayuntamiento, Servicios Regionales de la SEC y del SNTE, para reconocer la valiosa tarea que desarrollan los maestros en beneficio de la sociedad, al ser un factor fundamental para la adecuada formación de las personas.