miércoles, 7 de mayo de 2014

Festeja DIF a mamás de Inapam


Navojoa/VM, 7 de mayo.- El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, llevó a cabo un festejo con motivo del Día de las Madres, organizado especialmente para las mamás que integran el grupo de INAPAM.
 
En su mensaje, la Presidenta de DIF felicitó a todas las señoras presentes, deseándoles que el próximo 10 de mayo pasen un día muy agradable en compañía de su familia y seres queridos.

“Cada vez que venimos a visitarlos me da mucho gusto verlos tan contentos y siempre con muy buena vibra, y hoy, que estamos festejamos a todos ustedes madres de familia, quiero reconocerles su incansable lucha por formar familias unidas”, resaltó.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, y de la Subdirectora de Atención a Población Vulnerable, Lucía Ramírez Ibarra, Jennifer de Guerrero recalcó el papel tan importante que juegan las mamás en el desarrollo de una sociedad.

“Son todas ustedes quienes con su amor forman a los verdaderos hombres y mujeres, son quienes dan todo sin recibir nada a cambio, sólo se conforman con ver feliz a sus hijos, son quienes aman a sus hijos y entregan todo por ellos por encima de sí misma; por eso y muchas cosas más, muchas felicidades”, agregó.

La Presidenta de DIF reconoció el trabajo de la mesa directiva de INAPAM, integrada por la Presidenta del Comité, Justina Montiel Zepeda; Secretaria, Rosario Valenzuela Félix, y Tesorera, Carmen Fuentes Hernández, porque siempre están al pendiente organizando actividades en favor de sus agremiados.

Durante el festejo, los adultos disfrutaron de un rato muy agradable, degustaron un gran banquete de comida, pastel, refrescos, música y rifa de regalos y varios presentes para todas las mamás.