viernes, 9 de mayo de 2014

Festeja Claudia Pavlovich a mamás

Magdalena/VM, 9 de mayo.- A plantarse frente a los retos con decisión y enfrentarlos con una mirada diferente, convocó la senadora Claudia Pavlovich Arellano a miles de mujeres reunidas a la orilla del río en Magdalena.

Junto su madre, la doctora Alicia Arellano de Pavlovich, ex alcaldesa de este municipio y primera Senadora de la República, Claudia festejó a las mujeres madres de familia, como parte de su gira de trabajo por la región norte.

A este evento realizado en la tradicional plaza del pueblo llegaron mujeres de todas las edades, y entre todas establecieron como misión central sacar a los hijos adelante, sin temor a enfrentar los retos por más difíciles que se presenten.

“En Magdalena como en Sonora las mujeres se hacen de una sola pieza, se hacen entronas, se hacen independientes y para toda la vida” dijo Claudia Pavlovich, en medio de un ambiente de fiesta y con el respaldo expresado por las asistentes a su trabajo.

Orgullosa de sus raíces y de la formación de esfuerzo y de valores que le dio Magdalena, la senadora sonorense dijo sentir un afecto especial con la tierra que la vio nacer, por ello es que aquí refrenda su compromiso con las familias para generar más y mejores oportunidad que eleven su calidad de vida.

“Quiero decirles que cuentan conmigo como su mejor aliada para trabajar juntas en la construcción de un mejor Sonora para nuestros hijos” apuntó Claudia Pavlovich.

Por su parte, Irene Fontes destacó que como magdalenense le reconoce sus logros y por ello dijo “le recordamos que no puede fallarnos ni como mujer en su lucha por abrirle paso a otras mujeres, ni como nacida en esta tierra”.

También, Diana López recordó el esfuerzo y compromiso de cientos de mujeres que dada la dinámica social han pasado a ser jefas de familia y en esta tierra de grandes hombres y ahora de grandes mujeres, le corresponde a la senadora poner el nombre en alto, luego del trabajo de su madre, Alicia Arellano.

Al término del evento convocó a las presentes a luchar juntas hombro con hombro para sacar a Magdalena y a sonora adelante, solo veamos las cosas con una mirada diferente.


Acompañaron a la senadora en este evento la primera dama de esta ciudad Lupita de Martínez, la diputada local Lupita Gracia, la ex alcaldesa de Magdalena Zarina Fernández, las ex primeras damas Mayita de Chavarín y Lulú de Robles, la coordinadora de Oficina de Enlace Rosina Leos y su amiga de la infancia Ofelia Becerra, entre muchas otras mujeres de esfuerzo.