jueves, 8 de mayo de 2014

Encuentran cuerpo en canal junto a Brisas



Navojoa/VM, 8 de mayo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:20 horas de hoy en el canal secundario de riego que corre de la colonia Las Brisas a la comunidad de Sapomora, perteneciente a la comunidad de San Ignacio Cohurimpo.
 
 La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada en estado de putrefacción y a simple vista presentaba varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

 El hoy occiso, quien fue encontrado en el citado canal semi sumergido en el agua, vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera tipo polo color negro con el número 87 en la espalda y tenis de color blanco.

 Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Asimismo, el representante social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el  o los responsables de haberla privado de la vida.