lunes, 12 de mayo de 2014

Concluye programa “Mi Colonia a Buen Ritmo” en Infonavit Sonora

Navojoa/VM, 12 de mayo.- En el marco de una gran fiesta familiar, de un programa artístico cultural y de juegos infantiles, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero clausuró el programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, en el Infonavit Sonora, donde durante una semana todas las dependencias del Ayuntamiento realizaron distintos trabajos.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal, acompañado de funcionarios, señaló que así como lo dice el eslogan de la Administración, “queremos que el buen ritmo llegue de manera conjunta a todas las colonias de Navojoa”.

“Me da mucho orgullo poder constatar que este programa nace con éxito y que vale la pena llevarlo a las otras colonias, porque los navojoenses soñamos con tener mejores espacios y lugares más seguros”, sostuvo.

Natanael Guerrero afirmó que “ustedes confiaron en que Navojoa, en manos del “Pitillo”, en manos de los funcionarios, pero sobre todo haciendo equipo y trabajando de la mano de la gente, lo vamos a llevar a ser orgullo de nuestros hijos, en donde tengan más y mejores oportunidades”.

Asimismo, destacó el apoyo y la disponibilidad de los funcionarios municipales por hacer posible que el programa inicie bien en esta colonia, sin descuidar el día a día en toda la ciudad.

Durante la semana se realizó un intenso trabajo en cada sector, como arreglo de calles, reparación de lámparas, limpieza en general, pintado de árboles y áreas públicas, descacharrización y desmonte de solares.

También rehabilitación de áreas deportivas, arreglo de fugas de agua externas e internas, servicio de plomería y entrega de equipamiento para ahorro de agua, señalización e instalación de nuevos altos, rehabilitación de existentes y pintado de guarniciones, así como reforestación de áreas comunes, jornadas de salud, asesoría jurídica y talleres de prevención del delito.

A nombre de los vecinos habló la niña Luz María Esquer Ramírez, quien agradeció al Presidente Municipal “por las obras y acciones que ha hecho; muchas gracias, “Pitillo”.


Finalmente, el Alcalde supervisó los trabajos que se realizaron y recorrió los diversos atractivos instalados en el área de la cancha y parquecito infantil, como inflables, bungee, escaladora, paseos en bicicleta, además de corte de cabello gratis, entre otros.