martes, 6 de mayo de 2014

Buscan mejorar colonias



Fue puesto en marcha en Navojoa el programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”; durante una semana serán cubiertos necesidades y rezagos en servicios públicos que padece la colonia en donde se implemente.


Redacción


Navojoa/VM, 6 de mayo.- Con el objetivo de atender la problemática que padecen las colonias, esta mañana dio inició en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”, en el fraccionamiento Infonavit Sonora, el programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”.

El alcalde Alberto Natanael Guerrero López explicó que durante una semana personal del ayuntamiento de las diversas dependencias trabajarán en atender los rezagos que presente la colonia en servicios varios, como: bacheo de calles de calles, reparación de lámparas, limpieza en general, pintado de árboles y áreas públicas.

Asimismo, descacharrización y limpieza de solares enmontados y rehabilitación de áreas deportivas, arreglo de fugas de agua externas e interiores, servicio de plomería y entrega de equipamiento para ahorro de agua e instalación de nuevos altos, rehabilitación de los existentes y pintados de guarniciones.

Explicó que al finalizar el programa, que será el domingo, cada funcionario de las dependencias participantes ofrecerá resultados obtenidos, además de realizar una festival en donde habrá programa artístico, cultura, juegos infantiles, inflables, bungee, escaladora, paseos en bicicleta.

Y se ofrecerá servicio gratuito de corte de cabello, entre muchos otros atractivos. 

La cita en el fraccionamiento Sonora es a las 16:00 del domingo en el Parque Infantil.