martes, 13 de mayo de 2014

Balean a joven en Etchojoa

Etchojoa/VM, 13 de mayo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de haber lesionado con proyectiles de arma de fuego a un joven de 20 años de edad, en hechos ocurridos anoche en la población de Etchojoa.
El hoy lesionado responde al nombre de Juan de Dios Quijada Aragón, quien tiene su domicilio en la colonia SOP, en el municipio de Navojoa, mismo que resultó con dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a lo manifestado por el acompañante del hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando él y la víctima circulaban a bordo de una motocicleta por las calles del municipio de Etchojoa.
Siendo en ese momento que le salieron al paso dos sujetos, mismos que intentaron asaltarlos, pero ellos no detuvieron su marcha con la finalidad de darse a la fuga, y fue cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, percatándose de que habían lesionado a Juan de Dios, por lo que lo trasladó a casa de un amigo y de ahí lo llevaron en un vehículo a un hospital de Huatabampo donde se encuentra recibiendo atención médica.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber lesionado a Quijada Aragón.