jueves, 8 de mayo de 2014

Arreglan plazas públicas en Etchojoa


Etchojoa/VM, 8 de mayo.- Para que las familias tengan un lugar de sano esparcimiento, todas las plazas públicas ubicadas en diferentes comisarías de Etchojoa se están rehabilitando con recursos propios del Ayuntamiento, informó el tesorero municipal Héctor Javier Beltrán Lagarda.
 
Agregó que estos espacios públicos estaban en total abandono y se nota que tenían muchos años sin que les dieran “una manita de gato”.
 
Citó Bacobampo, donde hay dos plazas que ya fueron totalmente remozadas logrando cambiar el entorno de las familias que viven en sus alrededores y que ahora disfrutan de ellos por las tardes o noches.

El encargado de las finanzas públicas municipales explicó que trabaja coordinadamente con los comisarios quienes detectan los lugares de mayor deterioro de las plazas y se contrata a albañiles que allí mismo viven para que realizan los trabajos.

Mencionó también el parquecito de Buaysiacobe, donde se arreglaron juegos infantiles, restauración de guarniciones, pintura, arreglo total del kiosco y reforestación.

El tesorero reveló que, los visitantes a los pueblos de Etchojoa o turistas ya han manifestado asombro por los prados que reverdean y la limpio de las plazas que son ahora muy frecuentadas por su seguridad e higiene ambiental.