sábado, 3 de mayo de 2014

Alamense herido con escopeta

Álamos/VM, 3 de mayo.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto, quien está plenamente identificado, y el cual es señalado como probable responsable de haber lesionado con un arma de fuego a una persona del sexo masculino.

El hoy lesionado responde al nombre de David González Valenzuela, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido El Sabino Grande, perteneciente al municipio de Álamos.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de hoy cuando se encontraba cortando leña en su domicilio y hasta dicho lugar llegó el agresor, quien a una distancia de entre 13 y 18 metros le disparó en repetidas ocasiones con una escopeta, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hacia el monte.

Luego de la agresión, la víctima le pidió auxilio a un vecino, quien lo trasladó en un vehículo particular a un hospital de Álamos, donde se encuentra recibiendo atención médica.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el agresor, quien se encuentra plenamente identificado.