martes, 15 de abril de 2014

Un muerto y nueve heridos dejó volcamiento de camioneta

Ures/VM, 15 de abril.- Saldo de una persona fallecida y nueve más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 10:30 horas de ayer en el kilómetro 84+500 de la carretera Federal, tramo Ures-Mazocahui, en un camino de terracería ubicado al Suroriente, a tres kilómetros aproximadamente.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Mateo Hilario Milagro, de 36 años de edad, originario de Acayucan, Veracruz.
Los lesionados son: Francisco Javier Acosta Ochoa, de 25 años de edad; Gonzalo Mayo Arizmendi; Jesús Manuel López Machado, de 32 años de edad; Jesús Gildardo Cuen Olivas; Alex Antonio Acosta Félix, de 20 años de edad; todos ellos originario de Culiacán, Sinaloa.
Así como Alberto Aniceto Roque, de 36 años de edad; José Reyes Franco, de 27 años de edad; Gerardo Hernández Anguianando, de 24 años de edad, y José Salas Milagro, de 36 años de edad, originarios de Acayucan, Veracruz. Todos los lesionados fueron trasladados a un hospital de esta población donde se encuentran recibiendo atención médica.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo tonelada, de color azul, de la marca Ford F350, con placas del estado de Sinaloa, con racas de color azul con blanco, el cual era conducido por José Antonio Acosta Esquer, de 60 años de edad.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.