lunes, 7 de abril de 2014

Son un ejemplo para todos: Silva Vela



Entrega Diputado Local uniforme a equipo de fútbol “Los Cuervos”.
   


Navojoa/VM, 7 de abril.- Con el objetivo de motivar a los jóvenes a continuar realizando actividades deportivas, el Diputado Local por el Distrito 19, doctor Raúl Silva Vela, entregó 20 uniformes al equipo de fútbol soccer “Los Cuervos”, de la Liga Municipal de Primera Fuerza.

El Congresista destacó que es importante promover el deporte desde la niñez, ya que permite mejorar la salud y fomenta la convivencia familiar.

“Es importante apoyar a los jóvenes deportistas, darles el espacio y el apoyo que necesitan; la práctica de un deporte ayuda mucho a alejarlos de los vicios, por eso es necesario promoverlo desde la niñez porque nos ayuda a mejorar nuestra salud y la convivencia sana”, aseveró.

Silva Vela exhortó a los jugadores de ambas ligas a continuar practicando el futbol, además de felicitarlos por el esfuerzo que realizan durante el torneo, por ser un ejemplo para quienes aún no ha decidido realizar alguna actividad deportiva.

“Ustedes son un ejemplo para todos, muchos no se han decidido practicar alguna actividad deportiva; los felicito por ese esfuerzo que realizan, sabemos que es difícil mantenerse en forma, pero ustedes lo están logrando, continúen por ese camino, es la única manera de mantener una vida saludable” enfatizó.

Por su parte el Director Técnico del equipo Clínica Silva Vela, Antonio Cortez Corral, agradeció el gran apoyo del Diputado Local por preocuparse por los deportistas del municipio.

“Gracias señor diputado por apoyarnos, nos motiva a seguir jugando nuestro deporte favorito, el Futbol; es bueno tener a un representante en el Congreso del Estado que se preocupe por el deporte en Navojoa”, expresó.