lunes, 28 de abril de 2014

Renunció Secretario del Ayuntamiento de Etchojoa




Etchojoa/VM, 28 de abril.- Para dedicarse de tiempo completo a su proyecto político, Fernando Cota Chín renunció a la secretaria del Ayuntamiento y ocupó su lugar el director de Ingresos, Antonio Esquer García.

Cota Chín ocupó la Secretaría del Ayuntamiento desde el 16 de Septiembre del 2012 y desde Noviembre del año pasado le había solicitado al alcalde Carlos Rochín le aceptara su dimisión para buscar la candidatura a la presidencia municipal.

La renuncia fue entregada al alcalde en plena sesión de Cabildo y luego de aceptada por su carácter irrevocable, allí mismo fue propuesto y aceptado para relevarlo Antonio Esquer García, quien es originario de la comunidad de El Chucárit.

Luego de explicar el motivo de su renuncia, el ahora ex secretario agradeció las atenciones de regidores y funcionarios del Ayuntamiento y en especial al presidente municipal Carlos Rochín por la confianza que siempre le ha manifestado desde antes de ocupar la Secretaría del Ayuntamiento.

Agregó que el tiempo que ostentó el cargo público que hoy deja, siempre mantuvo buena coordinación con los directores y subdirectores de área y el resto de los empelados municipales a quien les agradeció sus atenciones.

El alcalde Carlos Rochín afirmó que se iba un buen funcionario público a quien los etchojoenses siempre le estarán agradecidos y le deseó buena suerte en su proyecto político que hoy emprende.

El Nuevo Secretario del Ayuntamiento también le reconoció su trabajo a Fernando Cota Chín y enfatizó que hará todo lo posible para continuar su dinámica y su empeño en las labore propias de ésta dependencia.