miércoles, 16 de abril de 2014

Recomienda diputado a vacacionistas precaución en Semana Santa




 Hermosillo/VM, 16 de abril.- Un recordatorio a todos los sonorenses con licencia de conducir vigente que cuenta con un seguro contra terceros y recomendaciones de prevención para evitar accidentes en esta Semana Santa, hace el diputado Samuel Moreno Terán.

El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado emprendió esta semana una campaña de difusión a los automovilistas, con la entrega de volantes con información básica de prevención al viajar y sobre la póliza de daños a terceros que los protege en todo el territorio nacional.

"Todos debemos cooperar para que estos días de vacaciones sean de esparcimiento y de convivencia familiar, por lo que es muy importante seguir las recomendaciones de prevención para evitar accidentes", dijo el legislador.

Moreno Terán y colaboradores suyos repartieron volantes en diferentes cruceros de la ciudad, con información de prevención de accidentes y sobre la póliza de seguro contra terceros que los sonorenses tienen sin costo en su licencia de conducir vigente.

La información que se repartió a miles de automovilistas, motociclistas y transeúntes, contiene el número de teléfono 01800 0010 772 que la compañía de seguros RSA habilitó para la atención especial de estas póliza con cobertura nacional.

"Esperamos que los sonorenses tengan un periodo de asueto tranquilo y aquellos que salen de la ciudad que tengan un feliz viaje para que regresen con bien a sus hogares", indicó Samuel Moreno.