miércoles, 16 de abril de 2014

Protesta de nuevo mando de Cuarta Zona Militar


Hermosillo/VM, 16 de abril.-  Tomó protesta como nuevo Comandante de la Cuarta Zona Militar en Sonora, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cesáreo López Acosta.

Sustituye en el cargo al General Servando Centella Pérez, quien tiene una nueva responsabilidad al frente de la Subdirección de Inspección en la Secretaria de la Defensa de la Nación (Sedena).

En la ceremonia militar el General de División Diplomado de Estado Mayor, Augusto Moisés García Ochoa, Comandante de la II Región Militar en sede en Mexicali Baja California, dio posesión del cargo a López Acosta ante integrantes del Ejército Mexicano, funcionarios y altos mandos militares.

En cambio de poderes militares estuvieron el Gobernador, Guillermo Padrés Elías; el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero; el Procurador de Justicia en el Estado, Carlos Navarro Sugich; el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, y los diputados locales Perla Zuzuki Aguilar y Javier Neblina Vega, entre otros funcionarios e invitados especiales.