miércoles, 16 de abril de 2014

Mueren dos en camionazo

Hermosillo/16 de abril.- Un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo tipo pick up, registrado alrededor de las 06:00 horas de hoy en el kilómetro 30+850 del tramo carretero Hermosillo-Nogales dejó como saldo dos personas fallecidas y una más lesionada.

Quienes perdieron la vida respondían al nombre de Omar Genaro López Camacho, de 35 años de edad; y José Genaro López Valdez, de 61 años de edad; ambos originarios de Mexicali, Baja California.

La persona que resultó lesionada responde al nombre de Oswaldo Roberto Pérez López, de 19 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Los hechos se suscitaron cuando las víctimas viajaban a bordo de un pick up de la marca Ford Ranger, de color gris, modelo 2008, conducido por Omar Genaro, el cual circulaba de Norte a Sur y al llegar al kilómetro antes mencionado, al parecer invadió carril y fue chocado por un autobús de pasajeros, que transitaba de Sur a Norte y cuyo conductor se retiró del lugar de los hechos.