martes, 15 de abril de 2014

Matan a vecino de colonia Bella Vista

Ciudad Obregón/VM, 15 de abril.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con un proyectil de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de hoy en la colonia Bella Vista.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Alonso Muñoz Gaytán, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Bacum.
Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba sentada por fuera de un establecimiento comercial y hasta dicho lugar llegó un sujeto de alrededor de 30 años de edad quien le disparó en una ocasión para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo sedan de color blanco.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.