miércoles, 16 de abril de 2014

Localizan a mujer ejecutada

Ciudad Obregón/VM, 16 de abril.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino, quien aún no ha sido identificada y cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 22:30 horas de ayer en un lote baldío ubicado en la Zona Norte.

La víctima, quien de acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tenía entre 24 y 48 horas de haber fallecido, era de complexión regular, medía alrededor de 1.70 metros de estatura y tenía cabello castaño.

La hoy fallecida, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, vestía blusa de color blanco con rayas color café, zapatillas  blancas, traía un brazalete con cadena en la mano derecha y un percing en el ombligo.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar establecer la identidad de la hoy occisa y dar con el o los probables responsables de estos hechos.