jueves, 10 de abril de 2014

Llegan cuatro patrullas nuevas a Etchojoa



Etchojoa/VM, 10 de abril.- El alcalde Carlos Rochín entregó una patrulla nueva a las comisarias de Sahuaral, Basconcobe, Buaysiacobe y San Pedro.

Aunque no preciso montos económicos el presidente municipal informó que son unidades Pickup marca Dodge Modelo 2014 que le fueron entregadas por el gobernador del estado el pasado miércoles nueve de abril en Hermosillo.

Llegan en momento más oportuno cuando se ocupa reforzar las vigilancias por motivo de semana santa en las comunidades donde se realizan fiestas tradicionales y en la carretera de acceso al balneario del Siaric agregó.

El evento de entrega fue por fuera de palacio de gobierno municipal a donde fueron citados los comisarios y comandantes de las comisarias beneficiadas.

Después de la entrega de las llaves el alacalde se traslado a Buaysiacobe, Basconcobe, Sahuaral y San Pedro donde hizo entrega formal de las patrullas policiacas a la comunidad.

También Rochín Esquer entrego al DIF local un camión equipado como unidad básica de rehabilitación (UBR) que servirá para trasladar niños con discapacidad a diferentes centros de atención y un transporte para el área deportiva.