martes, 29 de abril de 2014

Instalan Cabildo infantil en Etchojoa



Por el Director de Comunicación Infantil Ángel Christian López
 

Etchojoa/VM, 29 de abril.- La presidenta infantil María Magdalena Leyva Verdugo presidio sesión extraordinaria de cabildo donde recibió solicitudes de pavimentación, rehabilitación de campos deportivos y arreglo de infraestructura educativa por parte de los regidores.

La sesión de cabildo infantil inició a las 10 horas con 26 minutos ante la presencia del presidente municipal Carlos Rochín, el secretario del ayuntamiento Antonio Esquer García la Sindica Procuradora Jesús Karelia Reyes García y el resto de los miembros de cabildo.

El Ayuntamiento de los niños estuvo integrado por María Magdalena Leyva Verdugo originaria de Bacobampo como alcaldesa Elian Gael Cota Félix como secretario del Ayuntamiento quine vive en la cabecera municipal y Jesús Adriana Amarillas Valenzuela como presidenta del DIF.

José Alfredo Moroyoqui Ontamucha fue electo Sindico Procurador y Ángel Aida Andrade Anduro fue Tesorera Municipal por un día.

Regidores

El resto de los ediles fueron: Delia Guadalupe Mendoza Duarte, Diego Delgado López, Laura Valeria Valenzuela Gocobachi, Miriam Rafaela Segura López, Elia Carmina Grajeda Castillo.

Además Lluvia Karely Aguayo Miranda, José Alonso Valencia Moroyoqui, Adriana Gabriela Gastelum Valdez, José Eduardo Moroyoqui Rojas, Gabriel Avila Beltran y Victoria Chavez Ortega.

El alcalde Carlos Rochín dijo que se pondrá de acuerdo con la niña alcaldesa para darle respuesta positiva a todas las peticiones.

La celebración del día del niño empezó con un recibimiento en los patios del palacio, un recorrido por cada oficina, la sesión de cabildo y finalmente una comida en las instalaciones de la sociedad mutualista.

A cada miembro de cabildo y a cada niño representante de los directores de área se les dono una playera con su nombre grabado, logotipo del ayuntamiento y un día de sueldo de cada funcionario.