viernes, 11 de abril de 2014

Inicia "Semana Santa Segura 2014"

Navojoa/VM, 11 de abril.- Para lograr un saldo blanco y que las familias del Sur del Estado disfruten el período vacacional en un ambiente de tranquilidad y seguridad,  se llevó a cabo la reunión de coordinación regional “Semana Santa Segura 2014”

El presidente municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó la reunión, donde estuvo acompañado por representantes de diversas dependencias y organismos, para analizar y definir acciones con el mencionado objetivo.

El Alcalde dijo que hay que brindar buenos resultados a la gente del Sur del Estado, por eso buscarán el saldo blanco en estas vacaciones, tanto en las playas como en el Río Mayo, al igual que en la ciudad, colonias y comunidades rurales.

“Son días grandes y, por supuesto, buscamos reforzar el tema de seguridad pública, pero también dar certeza a quienes decidan quedarse en sus casas, y a quienes salgan y las dejen solas, de que el Gobierno Municipal va a estar muy atento”, afirmó.

Guerrero López dijo además que ha asumido el compromiso con representantes de las playas de Bajerobeta y de Las Bocas sur y norte, de estar trabajando con la mayor atención posible en cuanto a los servicios de  la recolección de basura, agua potable y seguridad pública, entre otros.

También dijo que ya se hizo contacto con el residente de la Junta Local de Caminos, con la finalidad de poner en condiciones transitables la carretera Masiaca- Las Bocas.

En la reunión se contó con la participación de representantes de los patronados ya mencionados, así como de Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública Municipal, Policía Federal, Policía Estatal, SEDENA, OOMAPASN, Servicios Públicos, Dirección de Salud, Junta de Caminos, entre otras.